Quienes Somos

Northside es una iglesia que sigue creciendo y tiene una visión para alcanzar cada cultura en el Valle del Río (River Valley). En el 2008 Northiside tomo el primer paso en convertirse en una iglesia multicultural, llevando acabo su primer culto en español. Lo que empezó como un grupo pequeño de familias, ahora ha crecido en una comunidad dinámica de apostólicos de diferentes países de centro y sur América. ¿Quienes somos? Nosotros somos la iglesia vida – hogar de la congregación habla hispana en Northside. Nos reunimos cada domingo a las 11am y cada miércoles a las 7pm. ¡Ven y acompáñanos.!

Nuestra Visión

La visión de Northside Vida no es para solo ser cambiados por el poder del Espirito Santo pero para ser embajadores de Jesucristo en nuestra región y el Valle del Río (River Valley). En hacer esto nosotros proclamamos el mensaje de que aquí usted puede encontrar vida en 3 maneras diferentes. Vida nueva, vida libre y vida abundante

Nuestra Misión

Nuestra misión es tener un lugar en donde la comunidad hispana de Fort Smith pueda venir a adorar a Jesús juntos en espíritu y en verdad. Que sean equipados para llevar acabo el llamado de Dios en sus vidas y nuestra región, como embajadores de Jesucristo

Lo que creemos

Sobre la Biblia

La Santa Biblia es la infalible e inspirada palabra de Dios. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” (2 Timoteo 3:16)

Sobre el único y verdadero Dios

Hay un solo Dios--Él es eterno, Él es santo, Él tiene poder infinito, y tiene una deidad absoluta e indivisible. Este único y verdadero Dios se ha revelado el mismo como el padre en la creación através de su hijo en la redención y como el Espíritu Santo por el morar en nosotros.

Sobre el Evangelio

El evangelio es las buenas nuevas. En un mundo oscuro y tumultuosa, el evangelio es las buenas nuevas de la luz de Dios, Su paz y Su gracia. Nosotros creemos en el evangelio.

Sobre la Iglesia

La iglesia es el cuerpo de Cristo y Jesucristo es la cabeza.

Sobre el diario vivir

Como Cristianos nosotros debemos amar a Dios y a los demás. Debemos vivir una vida santa por dentro y por fuera. Nuestro caminar con Él debe de crecer continuamente para parecernos mas a El.